Fecundación in vitro – FIV

La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres, no estás sola. La Fecundación In Vitro (FIV) es uno de los tratamientos de reproducción asistida que pueden ayudarte, debido a su eficacia y seguridad.

Tipos de Fecundación in vitro

Fecundación in vitro conyugal

Fecundación In Vitro 

La Fecundación In Vitro es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en fecundar en el laboratorio los óvulos de la paciente, previamente extraídos, con los espermatozoides de su pareja.

Ver el tratamiento

FIV con donante masculino

FIV con donante masculino

En la FIV con Donante masculino se utilizan los espermatozoides de un donante. Indicado cuando la pareja masculina posee problemas de fertilidad o para las mujeres sin pareja o con pareja homosexual.

Ver el tratamiento

FIV con donante femenino

FIV con donante femenino

En una Fecundación in vitro con Donante femenino se utilizan los óvulos sanos de una donante, con el fin de fecundarlos en el laboratorio con los espermatozoides de la pareja de la paciente, cuando ésta tiene problemas de fertilidad.

Ver el tratamiento

FIV con donante masculino y femenino

FIV con donante masculino y femenino

La Fecundación In Vitro con donante masculino y femenino requiere de los óvulos y los espermatozoides de donantes anónimos, para conseguir embriones y transferirlos al útero de la paciente.

Ver el tratamiento

FIV método Ropa

FIV método Ropa

La FIV método ROPA es un tratamiento exclusivo para las parejas formadas por dos mujeres. Permite la maternidad compartida pues una de ellas aporta el óvulo que será fecundado y la otra da a luz al bebé.

Ver el tratamiento

¿Qué debes saber sobre la Fecundación in vitro?

La Fecundación in Vitro consiste en fecundar un óvulo con un espermatozoide en nuestro laboratorio especializado con el objetivo de conseguir un número óptimo de embriones aptos para ser transferidos al útero de la paciente. Existen cuatro tipos distintos de Fecundación In Vitro y nuestro equipo médico se encargará de detectar cuál es la mejor opción para cada una de nuestras pacientes.

En EVA buscamos siempre la máxima eficacia. La técnica más novedosa es la Fecundación In Vitro con microinyección intracitoplasmática, conocida como ICSI. Con la ICSI se precisa sólo un espermatozoide por óvulo y consiste en la inseminación del óvulo mediante la microinyección del espermatozoide en su interior.

 

Pide cita gratis