¡Hola! Somos una pareja de dos chicas y, para empezar, os diremos que Clínicas Eva nos ha dado el mejor regalo que te puede dar la vida. Me llamo Vanessa y mi pareja, Elena. Llevamos ocho años juntas. Después de todo ese tiempo y una buena estabilidad, se nos despertó el instinto maternal y decidimos embarcarnos en una nueva aventura.
Después de visitar muchas Clínicas, encontramos Clínicas Eva. Al entrar nos recibió una chica muy simpática y agradable llamada Isa. Cuando terminamos de hablar del proceso nos dio incluso más confianza que las otras Clínicas y decidimos hacérnoslo allí. Así empezaba un proceso largo y duro… siempre apoyada por mi pareja y también por el doctor Juan, que desde el primer momento me dijo que yo saldría de allí embarazada y eso a mí me dio muchísima más confianza. Empezó el tratamiento: primer intento fallido (pero sin perder la esperanza y con mucha ilusión). Segundo intento: otra vez fallido (psicológicamente me dolió). Pensé incluso en tirar la toalla. Hablando con mi pareja decidimos hacer un último intento, ya que la ilusión de tener un bebé se nos desvanecía y económicamente tampoco podíamos mucho más.
Llegó el día. Fuimos a hacernos la tercera criotransferencia… a la vuelta a casa íbamos superdespacio, evitando baches y todo :). Y a los pocos días nos llamaron de Clínicas Eva para darnos los resultados. Fuimos allí muy nerviosas y, estando sentadas en la sala de espera, vimos a Isa muy seria y nos quedamos un poco preocupadas por la noticia que nos esperaba. Entramos al despacho de Juan y todos estaban serios y nosotras muy nerviosas. Isa se puso a mirar todo nuestro proceso y, mientras lo comentaba, nos dio a entender que la cosa era otra vez fallida. Nos miramos y supimos que no había nada que hacer… en ese momento Juan sacó el papel de la beta, lo miró y nos dijo: ¡estáis embarazadas!
De repente todo parecía un sueño, algo irreal… Todos nos abrazamos de la alegría tan grande que teníamos. Y a partir de ahí vinieron las ecografías, más ilusiones y sobre todo, momentos bonitos. Y por fin ya tenemos a nuestra niña Ainara de cuatro meses, que es el mejor regalo que nos ha dado Clínicas Eva. GRACIAS DE CORAZÓN.