Hola, soy Rosa, ¡una mami múltiple!
Os cuento un poco mi historia. Todo empezó una tarde estando de guardia… Me sonó el teléfono. Era una chica llamada Sophie y me llamaba de una clínica de fertilidad de la que había pedido información: Clínicas Eva. ¡Hablamos, quedamos y empezamos!
Mi marido y yo llevábamos tiempo queriendo ir a por el segundo hijo y no llegaba, así que decidimos pedir ayuda y así fue. Empezamos el tratamiento y, después de dos inseminaciones fallidas, me hice una FIV y ¡lo conseguimos!
En todo momento me trataron como a una reina. No puedo tener ninguna queja de la clínica, todo el personal un encanto, muy atentos. Se preocupaban mucho por todo. Después de la espera, nos hicimos la primera ecografía, y ¡Sorpresa! ¡Mellizos! Estábamos súperfelices y también asustados. Tenemos un hijo de 8 años e íbamos a pasar a ser familia numerosa.
El embarazo fue maravilloso y, después de la cesárea que tuve con el mayor, tuve un parto natural espectacular, una experiencia inolvidable, perfecta… Y por fin les vimos las caritas a Mateo y Sarah, dos bebés preciosos. Nuestro sueño hecho realidad y todo gracias a vosotros. No podemos estar más agradecidos, de corazón. Ahora nuestros bebés van a cumplir cuatro meses: cuatro meses llenos de amor, locura y felicidad. ¡Gracias!