¡Soy mamá de un hermoso bebé de casi 3 meses! Llegué a Eva por casualidad, buscando en la web, sin mayores referencias que mi intuición. Recién se estaban instalando en Madrid, en la calle Velázquez. Fue entrar y sentir la calidez desde un inicio; sonrisas, empatía, interés verdadero y amabilidad.
Conocimos a la Dra. Isabel, quien siempre habló con seguridad y nos dijo que sin duda tendríamos nuestro bebé, y nos planteó las posibilidades y nuestras probabilidades; nos dio confianza y empezamos a realizar nuestro sueño, la enfermera Belén y Laura, nos ayudaron mucho también, buscando ofertas y laboratorios colaboradores, todo lo necesario para que nuestro sueño sea lo más económico posible; y los demás profesionales, el biólogo; todos estuvieron involucrados personalmente con nuestro sueño.
Y, un domingo por la mañana, a finales de diciembre me estaban implantando mis embriones; un domingo porque “era lo mejor para los embriones” me dijo Isabel, ¿quienes trabajan en domingo?, sólo quienes tienen pasión por su trabajo y hacen suyos tu sueño. Después, solo esperar y cruzar los dedos.
Felizmente el día de Reyes, me llegó mi regalo, los análisis de positivo. Mi sueño se hizo realidad, un bebé hermoso!! Gracias a todos, por su trabajo, por su amor y profesionalidad. Sin duda recomiendo la Clínica Eva, es la mejor para ayudar a realizar tu sueño de ser mamá.