Hola a tod@s! Mi nombre es Magdalena (39 años) y junto con mi marido hemos deseado mucho ser padres desde que nos casamos. Sabíamos que debido a la edad y las complejidades posteriores que nos surgieron, no sería nada fácil. Al principio, empezamos a buscar y coger cita en las clínicas conocidas, pero rápidamente nos dimos cuenta de que no teníamos tanto tiempo ya que la lista de espera era larga. Entonces empezamos a investigar en Internet y la verdad, fue bastante rápido concertar la cita con ellos, de hecho en la misma semana ya nos hicieron un hueco.
La experiencia con Clínicas Eva, concretamente en la Clínica de Móstoles, donde empezamos el tratamiento, fue súper positiva desde el primer momento. La verdad es que no encontramos la forma de agradecimiento a todas esas personas involucradas en el tratamiento, pero especialmente quiero dar las gracias a la enfermera Yessica, que fue muy atenta y resolutiva con nosotros y también a los médicos profesionales que nos aconsejaron cómo seguir hacia adelante.
Gracias al correcto tratamiento y tardes de pinchazos y pastillas…finalmente llegó la noticia más esperada…estaba embarazada!!!!!!! y encima a la primera!!!! Tras la primera ecografía en el centro vimos que finalmente venían dos de golpe :) así que nos pusimos muy contentos, por fin podríamos formar una familia bien grande.
Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, siempre atentos y explicando todas las dudas a cualquier hora. Por eso digo que ya son de nuestra familia, porque la familia siempre quiere nuestra felicidad.
Quiero animar a todas las personas que tienen esperanzas de ser padres algún día, que lo sigan intentando con la mente abierta y aconsejados por supuesto, por un profesional.
Gracias por todo CLÍNICAS EVA!!!! :)