Quisiera contaros mi experiencia personal en Clínicas EVA. Para poneros en antecedentes, hace un año aproximadamente tuve que pasar por una intervención quirúrgica en la que finalmente me extirparon las trompas.
Desde ese momento, el querer quedarme embarazada se convirtió en algo que parecía imposible, no podía concebir de manera natural.
A partir de las buenas referencias que me dieron del Dr. Rodríguez Belmonte, acudimos a Clínicas EVA para informarnos de las posibilidades que teníamos de tener un bebé en esas condiciones, el procedimiento a seguir, las facilidades en la financiación…etc.
Finalmente, y tras meditarlo, decidimos ponernos en sus manos.
Durante todo el tratamiento me tuvieron muy controlada para que no hubiera ni un solo problema, y el trato personal fue inmejorable. Te dan la confianza y tranquilidad de saber que el tratamiento se estaba realizando con la mayor profesionalidad.
Como resultado, me quedé embarazada y ¡a la primera!. No puedo sentirme más que inmensamente feliz, y por supuesto ha sido la mejor inversión de mi vida. Me siento afortunada, aunque se que no fue sólo una cuestión de suerte, sino de un proceso de principio a fin donde nada se deja al azar, entra mucho en juego la profesionalidad y el buen hacer.
Actualmente, estoy de 27 semanas y esperando a una niña. No hay mejor agradecimiento que pasarme por la clínica para que vean mi evolución, aprovechando para saludar y transmitir mi alegría a todo el equipo de Clínicas EVA. Con mi testimonio espero contagiar mi ilusión a todas las mujeres que se encuentran en alguna situación parecida a la mía.
Os dejo una foto para que veáis cómo va mi tripita.