“LO QUE ME VIENE EN CAMINO ES UN NIÑO… ¡ESTAMOS DESEANDO VERLO!”

Hola a todos/as, me llamo Arancha y os voy a contar mi experiencia en este maravilloso mundo del embarazo.

Estoy en mi semana 16 y ayer me enteré de que lo que me viene en camino es un niño… ¡estamos todos muy contentos! deseando que llegue el momento de verlo, la verdad es que nos queda muy poquito.

De momento puedo decir que llevo un embarazo estupendo, todos los resultados de las pruebas que me están haciendo están saliendo bien y mi bebé también está de maravilla, espero que así siga todo. No he tenido muchas nauseas en el primer trimestre y ahora me encuentro muy bien, con mucho sueño pero bien. Mi cuerpo va cambiando día a día, en cuanto a cambios físicos, ya se me nota la tripita algo redondita y sobresale bastante y el pecho también me ha aumentado.

Aún no puedo sentir a mi bebé, me dijo el doctor que hasta la semana 20 no notaría nada y estoy deseando que por fin llegue ese día, porque sé que va a ser algo que nunca olvidaré.

Con respecto a las comidas, he notado que me sacio antes, empiezo con muchas ganas pero enseguida me noto llena, me han comentado que es normal.

Cada día que pasa estoy más contenta de haberme sometido a este tratamiento con Clínicas EVA, y les estaré eternamente agradecida por poder darme la oportunidad de conseguir ser madre.

Por mi parte, me gustaría mostrar mi apoyo a todas las mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas. Les animo a que pasen por la clínica y seguro que consiguen lo que toda mujer anhela, ser madre.

A Clínicas EVA me gustaría darle las gracias por darme la oportunidad de contar mi experiencia y por ayudarme a cumplir este el sueño de tener a mi retoño dentro de mi vientre.

Pide cita gratis