Madre mía, qué decir del personal de la clínica EVA de Reus. Lo único que me sale decir es que tienen, de verdad, un don…
Acudí a la clínica sabiendo que tenía una reserva ovárica baja, por lo que el único tratamiento posible para mi era la FIV. La primera persona con quien hablé fue Patricia, una persona muy humana y empática con la que conecté a la primera… Después, en la consulta, con la enfermera Cecilia, “mi loca preferida”: simpática, paciente, sensible… Con la doctora Rosa María Ibarz, que me transmitió seguridad desde el primer momento y fue, para mi, la mejor… Me cuidó con interés y cariño, y eso no se compra.
Todos me trataron como persona y no como una bolsa de dinero. Y todos los demás… el biólogo Enrique, la enfermera Amparo (“Amparito”)… A todos vosotros, os lo agradezco de todo corazón por tener hoy conmigo a mis 2 sueños. Gracias a vosotros, mi marido y yo tendremos a nuestras mellizas dentro de poco. Hoy hace ya 13 semanas del inicio de un gran sueño realizado. Muchas gracias a Clínica EVA de Reus.
Os tendré siempre en mi corazón. Sois los mejores.