Hola, somos Marisol y Enrique, queríamos contaros como nuestro sueño se ha hecho realidad…
Mi marido y yo hemos estado buscando durante un tiempo quedarnos embarazados, antes de encontrar la clínica EVA habíamos realizado algún tratamiento sin éxito, tras los que siempre había tenido la sensación de querer desistir, pero gracias al apoyo de mi marido, seguí adelante en busca de nuestro pequeño/a.
Un día buscando en internet, encontré el Programa de embarazo seguro de Clínicas EVA Alicante, Avenida Aguilera, enseguida fuimos atendidos por la asesora Rocío Santana que nos trasmitió mucha seguridad y decidimos seguir informándonos. Nos concertaron una cita con el equipo médico, fue entonces cuando conocí al doctor Ibérico y la enfermera Inma. Se nos explicó cuál sería el tratamiento más adecuado para nosotros, y durante el transcurso del mismo me hicieron sentir súper segura y tranquila, resolviendo todas mis dudas y dándome apoyo en todo momento.
Al principio tenía muchas dudas sobre si podría quedarme embarazada, pero éstas se fueron disipando poco a poco.
Llegó el momento de realizar el tratamiento y tanto Enrique como yo estábamos algo nerviosos, pero a la vez con muchas ganas de que llegase el día de nuestro querido positivo, momento que hizo realidad el 30/12/2016, ¡¡no podíamos creerlo!! ¡¡Por fin estábamos embarazados!! fue el mejor regalo de Navidad.
Hasta el momento todo está evolucionando de forma favorable, no tengo molestias, estoy disfrutando mucho de mi embarazo, mi bebé va creciendo por días, nos sorprendemos cada vez que le vemos en la pantalla del ecógrafo y es increíble ver como algo tan pequeño puede hacernos sentir tan felices.