Hola a todas!! (y a todos, porque que no se nos olvide que tener un hijo suele ser cosa de dos, aunque es cierto que las mujeres lo sufrimos mas…)
Os cuento brevemente mi experiencia, yo tardé mucho tiempo en decidirme a ir a una clínica de fertilidad, porque pensaba que era la única con problemas para tener un bebé, pero navegando por Internet apareció entre mis manos mi solución. Conocí Clínicas EVA y desde la primera llamada empezó a hacerse realidad mi sueño sin apenas darme cuenta. Me puse en sus manos y me dejé llevar, después de varios tratamientos de reproducción asistida en la Seguridad Social, me destruyeron todas la ilusiones. Con un solo ovario y con cuarenta años el miedo me invadía, pensaba que nunca sería madre, pero comencé un nuevo tratamiento en EVA, de tan sólo cinco óvulos buenos, tres fueron fecundados en el laboratorio y dos sobrevivieron, mi única esperanza. De esos dos óvulos nació mi Carmen, casi un milagro, a quien se lo cuento no se lo cree… ¡¡y yo menos!!
GRACIAS CLÍNICA EVA Y A TODO EL EQUIPO DE MURCIA Juan, Raquel y sobre todo Ana, quien tuvo un trato muy agradable ¡¡GRACIAS MIL GRACIAS!!