“A PRINCIPIOS DE ENERO ESCUCHAMOS POR 1ª VEZ EL CORAZÓN DE NUESTRO BEBÉ”

Hola!!! Mi pareja y yo queremos agradecerles a todo el equipo de la clínica Eva de Valencia, ubicada en calle Valle de la Ballestera, por hacer realidad nuestro sueño de ser padres y, en especial, al Doctor Cesar Lizán por el trato tan agradable y profesional que tuvo con nosotros.

A los 25 años de edad superé una leucemia linfoblástica aguda con un trasplante de médula ósea. Eso me arrebató la posibilidad de ser madre por méritos propios. Después de 10 años de relación con mi pareja y habiendo considerado las diversas posibilidades de ser padres, nos decidimos por la ovodonación. Antes de acudir a clínicas Eva visitamos otras clínicas en Valencia pero ninguna nos convenció.

Finalmente acudimos a Eva a finales de octubre de 2016. Nos recibió Sophie, quien además de tener un trato dulce y cercano con nosotros, nos presentó el proceso como algo fácil y rápido y eso fue lo que marcó la diferencia con las anteriores clínicas que habíamos visitado. Sucedió todo muy deprisa. El tratamiento comenzó en noviembre y, cuál fue nuestra sorpresa, que en diciembre la beta fue positiva y ya estaba embarazada. A principios de enero escuchamos por primera vez el corazón de nuestro bebé, fue algo maravilloso… A día de hoy soy una mujer de 40 años embarazada de 4 meses de un bebote fuerte y sano.

Queremos dar las gracias a todas esas mujeres que se hacen donantes y, sin las cuales, parejas como nosotros no podríamos realizar nuestro sueño. Gracias también al Doctor Lizán por transmitirnos esa seguridad que desprende continuamente y que te demuestra que conoce y controla muy bien su campo. Gracias a la enfermera Raquel por enseñarnos a hacernos los pinchazos. Gracias a Sophie y a todo el equipo, sin duda no descartamos la idea de tener otro hijo y por supuesto volveremos. ¡¡Saludos!!

Pide cita gratis