Después de año y medio intentando ser madres a través de la Seguridad Social, nos decidimos a intentarlo por privado, dejándonos aconsejar por amigas que habían sido mamás a la primera en esta clínica.
Con 35 años y sólo 1 trompa, la probabilidad de inseminación a la primera era muy baja pero no imposible. ¡Resultado positivo, a la primera y de mellizos!
Mi embarazo fue malísimo, vómitos desde un principio, 2 ingresos por deshidratación y, para colmo, en la semana 24 tuve amenaza de parto. Tenía el cuello del útero con menos de 1cm. Aún así, aguanté en cama con reposo absoluto hasta la semana 29.
Ese día, nuestros bebés sietemesinos tenían ganas de vernos. Tuve una cesárea y recuperación buenísima. Lo difícil fueron los 62 días que pasamos en neonatos con nuestros bebés en incubadora. Fue la etapa más dura, en la que la vida nos puso a prueba y en la que ellos, con sus ganas de vivir y su constancia, nos dieron una lección de lucha inimaginable.
Después de 2 meses por fin estamos los 4 en casa sanos y felices.
Muchas gracias al equipo de clínica Eva de Diagonal en Barcelona por la profesionalidad y por hacer nuestro sueño realidad.