Política de calidad ISO

FERTILITYSC, S.L. aspira a conseguir una franquicia con un alto nivel de calidad en el sector de los tratamientos para reproducción asistida. Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros franquiciados ofreciéndoles soluciones y estrategias muy beneficiosas, mediante la calidad de los tratamientos y de los proveedores seleccionados, tanto de sus productos como de las tecnologías ofrecidas.

Para ello contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos acordados con el franquiciado y mantener un elevado grado de satisfacción con respecto a nuestras gestiones y atención personalizada.

FERTILITYSC, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos de forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a las necesidades de los franquiciados de EVA FERTILITY CLINICS.

Como objetivo permanente, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, también resultan importantes los siguientes aspectos:

  • Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
  • Atención continuada y personalizada desde todas las áreas de la organización, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.
  • Cumplir con los requisitos del contrato de franquicia, de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización en medicina reproductiva y preservación de la paternidad/maternidad que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de los clientes de los franquiciados.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
  • Facilitar el éxito de nuestros franquiciados, apoyándoles en todas las facetas del negocio.

 

Fecha: 26/11/2018
Fdo: La Dirección

Pide cita gratis