Conoce a nuestros superhéroes
En Clínicas Eva tenemos más historias como la de Raúl, nuestro pequeño superhéroe. ¿Quieres conocerlas?
Mateo, el hermanito deseado por Mario
Mateo era un bebé muy esperado, su hermano Mario le pedía todos los años a los reyes magos un hermanito. Y, por fin, Catalina le dio la esperada noticia, estaba embarazada. Desde entonces Mateo y Mario son inseparables y Catalina es la mamá más feliz del mundo.
Adan, Método ROPA en Clínicas Eva
Adan también es un niño muy especial porque nació en un laboratorio gracias al Método ROPA, un tratamiento que permite a las mujeres lesbianas ser mamás. Dely y Helen son sus mamás, Dely es la mamá donante y Helen la mamá gestante. A Dely nunca se le olvidará cuando pusieron por primera vez a Adan entre sus brazos y como la doctora le dijo que en ese momento Adan estaba reconociendo a su madre.
Julia, Inseminación Artificial con semen de donante
Maite lo tenía claro, ella quería ser mamá joven. Por eso, a sus 27 años decidió recurrir a la Inseminación Artificial con semen de donante y ser mamá soltera. En su casa ahora viven 4 generaciones de mujeres y todas disfrutan de la pequeña Julia.
Alexia y Evan, los bebés más esperados
Josefina y Juanjo nunca olvidarán cuando le dijeron que venían dos bebés. Alexia y Evan eran unos de los superhéroes más esperados para sus papás, es más el pequeño Evan se llama así como recuerdo de nuestra clínica.
Erik, el superhéroe de Sabrina y Nerea
Sabrina no pensaba que pudiese ser mamá después de una ligadura de trompas. Pero gracias al tratamiento de Fecundación in Vitro consiguió su sueño. Sabrina y su hija Nerea cuentan emocionadas la historia del pequeño Erik.