Los tratamientos de fertilidad son una serie de técnicas a las que recurrir si te han diagnosticado un problema de fertilidad. Existen diferentes opciones en cuanto a tratamientos para elegir, dependiendo de la gravedad o las circunstancias de la paciente y/o su pareja. Mediante una serie de pruebas nuestro equipo médico detectará cuál es, de todos los tratamientos de fertilidad, el más idóneo para ti.
Conscientes de que cada vez es mayor el número de parejas con dificultades para lograr un embarazo, en EVA contamos con diversas posibilidades y distintos tratamientos de reproducción asistida que permiten a las parejas combatir los problemas de fertilidad.
Tratamientos de fertilidad en Clínicas EVA
La Fecundación In Vitro (FIV) o la Inseminación Artificial (IA) son los tratamientos de fertilidad más comunes. Sin embargo, existen diferentes opciones dentro de estos tratamientos. El objetivo de Clínicas EVA es llegar a todas aquellas personas que necesiten un tratamiento de reproducción asistida, sea cual sea su necesidad.
Nuestros tratamientos de fertilidad incluyen:
- Inseminación Artificial (IAC)
- Inseminación artificial con donante (IAD)
- Fecundación In Vitro
- Fecundación In Vitro con donante femenino
- Fecundación In Vitro con donante masculino
- Fecundación In Vitro con donante masculino y femenino
- Fecundación In Vitro método ROPA
- Vitrificación de ovocitos (para preservar la maternidad)
- Criopreservación de semen (para preservar la paternidad)
- Diagnóstico genético Preimplantacional
Estos tratamientos de fertilidad, por lo general, se combinan con terapias más convencionales para incrementar las tasas de éxito, como por ejemplo medicamentos para estimular los ovarios o producir óvulos en el caso de las mujeres, o mejorar la calidad del esperma en el caso de los hombres.
¿Cuándo someterse a los tratamientos de fertilidad?
Si llevas un tiempo intentando quedarte embarazada sin resultado, quizás es el momento de plantearte el hecho de someterte a un tratamiento de fertilidad, especialmente si te encuentras en uno de los siguientes casos:
- Tienes menos de 35 años y llevas al menos un año intentando quedarte embarazada sin éxito.
- Tienes más de 35 años y has estado intentado quedarte embarazada durante al menos 6 meses.