Clínicas EVA es una empresa dedicada a la medicina reproductiva de manera integral. EVA nace en 2013 con un claro objetivo: facilitar el acceso universal a los tratamientos de fertilidad a todo aquel que los necesite, independientemente de su situación personal, social o geográfica.
El retraso de la edad de la maternidad y la aparición de nuevos modelos de familia han propiciado el reclamo de técnicas de reproducción asistida. En España, la necesidad de ayuda para concebir es muy alta. Según los estudios, la esterilidad afecta al 15% de la población en edad reproductiva, lo que se traduce en una de cada seis parejas, y además es una evolución creciente. El 3% de los niños nacidos cada año en nuestro país es fruto de la reproducción asistida, 15.500 aproximadamente.
La Sociedad Española de Fertilidad refleja que en España cada año se llevan a cabo 50.000 tratamientos de Fecundación In Vitro/FIV y 25.000 de Inseminación Artificial/IA, con un potente y sostenido crecimiento durante la última década. La radiografía del sector de la reproducción asistida revela una situación en la que la Sanidad Pública excluye a muchas mujeres y los centros privados ofrecen precios muy elevados y difíciles de costear en los tratamientos de fertilidad.
Ante esta realidad surge Clínicas EVA, detectando en la medicina reproductiva una oportunidad de negocio. El concepto de Clínicas EVA se sustenta en la democratización de este sector, ofreciendo precios accesibles y una amplia oferta de tratamientos de fertilidad.
Apostar por Clínicas EVA supone pasar a formar parte de la mayor red de clínicas de fertilidad de España. Clínicas EVA cuenta con más de 55 centros en España y una proyección de nuevas aperturas.
Los mejores profesionales en medicina reproductiva, los tratamientos más punteros y unas modernas instalaciones, unidos a una estrategia de venta sin competencia, así como de marketing, calidad e innovación son las premisas del éxito de EVA.
El asociado de Clínicas EVA debe aunar los valores de la empresa, así como un claro espíritu emprendedor, comprometido y capacidad de gestión.