El precio Fecundación in Vitro en Clínicas EVA incluye distintas pruebas, encaminadas a conseguir el éxito en el tratamiento. Detrás de un tratamiento de reproducción asistida existen numerosas horas de trabajo y de investigación, además de un equipo de especialistas volcado para conseguir altas tasas de embarazo, y las técnicas más vanguardistas. Todo ello influye en el precio del tratamiento. En EVA contamos con distintas facilidades, para que el aspecto económico no sea una traba.
Precio Fecundación in Vitro en Clínicas EVA
En Clínicas ofrecemos facilidades económicas a nuestras pacientes. Acorde con nuestra filosofía ofrecemos la consulta médica gratuita siempre. Creemos que cualquier persona debe tener derecho a estar informada y resolver dudas sobre reproducción asistida. Cualquier mujer o pareja puede informarse sin compromiso en nuestras clínicas, sin tener que pagar nada antes de contratar un tratamiento de fertilidad. En EVA apostamos por precios justos en todos los tratamientos de reproducción asistida. Esto es posible renunciando a márgenes de beneficio más grandes que obtienen otras clínicas, y ofreciendo facilidades de financiación. La medicación también puede incluirse en la medicación.
¿Qué incluye el tratamiento?
- Todas las consultas médicas, tanto las previas al tratamiento en las que se ofrece el diagnóstico, como posteriores. En la consulta el especialista, tras determinar el diagnóstico, indica a la paciente la medicación necesaria para comenzar con la estimulación ovárica, con el objetivo de que se produzcan más ovocitos en un mismo ciclo (la medicación no está incluida en el precio del tratamiento).
- En el precio FIV también está incluida la punción folicular, técnica mediante la cual se extraen los óvulos maduros de la paciente.
- Una vez obtenidos los óvulos necesarios y los espermatozoides, recogidos por una muestra de semen, se procede a la fecundación de los óvulos en el laboratorio.
- El tratamiento de FIV contempla también un cultivo embrionario.
- Transferencia embrionaria. Igual que la técnica de punción, se realiza en el quirófano. Se colocan los embriones con un catéter específico, para no dañar las paredes de la cavidad uterina.
- Analítica de Beta HGC. Días después se realiza la prueba de embarazo.