La ovodonación es el tratamiento estrella para las mujeres que no pueden ser madres con sus óvulos por distintos motivos: menopausia precoz, anomalías ováricas, o por la presencia de ovarios que no producen óvulos. La Ovodonación también está indicada para aquellas mujeres que padecen alguna enfermedad que contraindica la estimulación ovárica, o con enfermedades hereditarias que puedan ser transmitidas a la descendencia (que no puedan ser detectadas por el DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional). En Clínicas EVA, nuestro objetivo es hacer accesible los tratamientos de reproducción asistida, por lo que ofrecemos las máximas facilidades en el precio de ovodonación.
Facilidades económicas en Clínicas EVA
En Clínicas EVA creemos que cualquier persona tiene derecho a estar informada y por ello, en todas nuestras clínicas las consultas médicas siempre son gratuitas. Apostamos por los precios justos en todos los tratamientos de fertilidad, siendo posible gracias a la renuncia a márgenes de beneficio.
En Clínicas EVA queremos concienciar sobre la importancia de que las mujeres conozcan su reserva ovárica y sus posibilidades de concebir, por lo que ofrecemos el Estudio Básico de Fertilidad Femenina de manera gratuita, sin que sea requisito indispensable ser paciente de Clínicas EVA.
¿Qué incluye el precio de Ovodonación?
- Todas las consultas médicas tanto antes de contratar el tratamiento, como las posteriores. En nuestras consultas, el especialista en reproducción asistida determina el diagnóstico e indica a la paciente la medicación necesaria para preparar el endometrio. (La medicación no está incluida en el precio del tratamiento)
- La medicación de la donante y la compensación económica a la donante
- El quirófano para la extracción de ovocitos de la donante
- El precio de ovodonación también incluye el estudio para la donante de óvulos
- Una vez obtenidos los óvulos y seleccionados los espermatozoides de la muestra de semen, se fecundan en el laboratorio
- La transferencia embrionaria, al igual que la punción ovárica, se realiza en quirófano: mediante un catéter específico se colocan los embriones en el útero de la futura madre
- Las ecografías, tanto a la receptora y a la donante de óvulos
- Analítica de BETA HCG