En Clínicas EVA nos preocupa que nuestras pacientes logren su sueño, que es tener un bebé. El número de parejas que necesitan un tratamiento de fertilidad para poder concebir es cada vez mayor, una de cada siete parejas de entre 30 y 35 años. Nuestra prioridad es ayudar a todas ellas aquellas mujeres y parejas que soliciten nuestra ayuda, ofreciendo las máximas garantías de embarazo en nuestros tratamientos. Esto es posible gracias a la personalización de nuestros tratamientos. Cada mujer es diferente y el procedimiento a seguir para llevar a cabo un tratamiento no es el mismo ni universal para todas las pacientes. En cada tratamiento realizamos un seguimiento diario de cada embrión y de cada mujer para alcanzar la meta final, la gestación.
Personalización de los tratamientos en Clínicas EVA
En Clínicas EVA somos especialistas en la personalización de los tratamientos, conscientes de que no todas las pacientes tienen las mismas necesidades. Nuestro Dr. Fernando Rodríguez Belmonte, ginecólogo de EVA Elche y Alicante, explica que no existe un tratamiento igual a otro: “Nuestra intención es que haya tantos tipos de tratamiento como pacientes, esto es, que no habrá un número pequeño de protocolos, donde cada pareja debe “encajar” con lo que, a la postre, una clínica podría tener mil parejas encasilladas en 7 u 8 protocolos idénticos. Vamos a dedicar miles tratamientos a miles de parejas, cada uno absolutamente personalizado”. Gracias a esta forma de trabajar conseguimos mayores tasas de éxito en los tratamientos, lo que se traduce en más embarazos.
En Clínicas EVA también es prioritario e irrenunciable que cada pareja conozca y sea tratada por un único especialista, desde que inicia el tratamiento y hasta que lo finaliza, “Este aspecto es sumamente importante, por razones obvias, pero además creemos que incide claramente en unos mejores resultados” apunta el Dr. Rodríguez Belmonte.
Si sueñas con tener un bebé te invitamos a acercarte a tu clínica EVA más cercana, nuestra consulta médica es siempre gratuita.