Queremos rendir un homenaje a cada una de vosotras, por romper cada barrera, por tener valor y luchar por la igualdad. En Clínicas Eva queremos celebrar contigo el Día Internacional de la Mujer.
Llegará un momento en que celebrar un día como este, será cosa del pasado, pues la igualdad se habrá conseguido. Pero mientras llega este hito, cada 8 de marzo, en cada rincón del planeta, millones de personas conmemoran el papel de la mujer en la sociedad.
Es un día para reivindicar y reflexionar sobre el camino que se ha recorrido en la historia de los derechos de la mujer. No se trata de un día más, este día tiene una gran historia a sus espaldas, ya que desde la Antigua Grecia se tiene referencia del primer antecedente histórico de esta lucha de la mujer por poseer los mismos derechos que el sexo opuesto.
La primera convocatoria de Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer tuvo lugar en 1911 en diferentes países de centro Europa y se ha extendido a todo el mundo
La mujer y la fertilidad
La igualdad significa tener total libertad para decidir cómo y cuándo vivir la maternidad. Tener o no pareja ya no es imprescindible para cumplir este sueño.
En Clínicas Eva apoyamos a cada mujer, a las que deciden preservar su maternidad con la vitrificación, a las que deciden ser madres solteras, y ponemos a su disposición los tratamientos de reproducción para ayudarles a cumplir su sueño.
Para ayudaros a cumplir vuestro sueño y conmemorar este día, os regalamos 100 euros de descuento en todos los tratamientos EVA. El descuento se aplicará durante todo el mes de Marzo.
¡¡Os deseamos un feliz Día a todas!!