En Clínicas EVA nos preocupan nuestras pacientes, cada una de vosotras sois importante, y queremos premiar vuestra fidelidad ofreciendo distintas ventajas porque nos importa vuestro bienestar y felicidad. Os presentamos una nueva colaboración, pensada para todas vosotras.
Colaboración Clínicas EVA y Tutete
Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es cuando por fin se desvela el sexo del esperado bebé:
¿¿Será niño?? ¿¿Y si es niña??…
Clínicas EVA queremos acompañarte en este momento tan especial, porque nos gusta implicarnos con nuestras pacientes. En este sentido lanzamos una acción en colaboración con Tutete, empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados, para que todas las mujeres que se queden embarazadas en Clínicas EVA reciban un regalo.
El obsequio consistirá en una felicitación de parte de todo el equipo acompañada de un chupete personalizado para tu futuro bebé, que será de color azul si es niño y rosa si es una niña, con el mensaje «I love mamá». Además, la empresa Tutete pasa a formar parte del Club EVA, y todas las pacientes de Clínicas EVA podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todos los productos de Tutete.
Club EVA
Clínicas EVA somos la única clínica de reproducción asistida que cuenta con un Club de fidelización pensado por y para vosotras, para que disfrutéis de distintas ventajas y descuentos en marcas colaboradoras, talleres y actividades con vuestra tarjeta EVA Vip Card, la cual adquirís sólo por ser paciente EVA.
Con este club de fidelización adquirimos un compromiso con vosotras, ofreceros tranquilidad durante todo el tratamiento y acompañaros en las distintas etapas del embarazo: antes, durante y después. Porque después de dar a luz podrás seguir beneficiándote de las ventajas de pertenecer al Club EVA.
Tutete.com
Tutete.com es la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados. Tutete se preocupa por el bienestar de los pequeños y su misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que el día a día sea más fácil.
La idea de personalizar los chupetes, además de por estética, surge por pura práctica. Para evitar que se confundan los chupetes en cumpleaños o guarderías, lo cual contribuye a que las bacterias pasen de unos niños a otros, surgió la idea de personalizarlos.