Fidelity Lab es el laboratorio de reproducción asistida más avanzado de España. En Clínicas Eva contamos con la tecnología más vanguardista lo que consigue las mejores tasas de éxito en el embarazo.
Hemos creado un laboratorio de última generación, innovador, preciso y accesible. Fidelity Lab es único, pionero y líder en España.
Nuestro laboratorio cuenta con cristaleras transparentes para que nuestros pacientes presencien de primera mano todos los procedimientos que llevan a cabo dentro del laboratorio. Tras los cristales, microscopios y embriones aguardan a que las delicadas manos de expertos embriólogos los alcancen, haciendo ciencia, creando magia.
Nuestra transparencia es un elemento clave ya que garantiza el control de los procesos, facilita la eficacia de las técnicas empleadas y, por tanto, mejora las condiciones de trabajo dentro del laboratorio, lo que indudablemente se traduce en mejores resultados.
En EVA nuestro sueño es que todas las mujeres logren el suyo. Y devolverles la capacidad de que si se puede. Cada tratamiento requiere un tiempo diferente, por lo que el tiempo que estés con nosotros nuestro equipo médico hará que sea una experiencia única y agradable.
Nuestras instalaciones están dotadas de la tecnología más vanguardista. Contamos con Embryoscope un incubador de última generación que optimiza las condiciones del cultivo que el embrión requiere. Embryoscope permite ver la división celular minuto a minuto, capturando imágenes a lo largo de todo su desarrollo embrionario, lo que logra un control total sobre los embriones. Todo este control se traduce en las mejores tasas de embarazo de España.
Fidelity Lab de Clínicas Eva ofrece múltiples ventajas frente a otros laboratorios:
- Total transparencia en todos los procedimientos, gracias al innovador diseño de nuestra sede, dotada de una cristalera desde la que acercarnos a la magia de la vida.
- Mayoreficacia al seleccionar los embriones gracias a que Embryoscope aporta más información sobre cada embrión y permite detectar las posibles anomalías morfológicas del mismo.
- Mejora de las condiciones de cultivo, ya que se mantienen estables las condiciones como: temperatura, concentración de gases, pH y luz.