Departamento de Calidad – Telf. gratuito 900 49 48 79

Departamento de Calidad

Desde el Departamento de Calidad de Clínicas EVA trabajamos diariamente para conocer las inquietudes de nuestros pacientes y su grado de satisfacción, con un claro objetivo de mejora continua en la calidad, tanto de nuestros servicios como de nuestra gestión. Nuestros procedimientos requieren del contacto con nuestros pacientes para satisfacer sus expectativas y en consecuencia establecer lealtad con ellos.

VELAMOS CADA DÍA POR LOS INTERESES DE NUESTROS PACIENTES PARA CONSEGUIR LA MÁXIMA SATISFACCIÓN Y LA MAYOR EFICACIA Y EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE NUESTRAS CLÍNICAS

Te recordamos tus derechos, garantías y obligaciones como paciente

Derechos:
  1. Derecho a la información por personal debidamente formado y con experiencia.
  2. Derecho a  una explicación comprensible y completa de tu tratamiento por un especialista en reproducción asistida, no ocultando aspectos negativos o eventuales complicaciones que debes asumir libremente y con pleno conocimiento.
  3. Derecho a obtener una copia de tu historia clínica.
  4. Derecho a la intimidad y privacidad.
  5. Derecho a  decidir libremente.
  6. Derecho a que se respete tu voluntad siempre bajo supervisión y criterio médico.
  7. Derecho a recibir un presupuesto del tratamiento sobre el que solicitas información tras diagnóstico médico.
  8. Derecho a recibir un contrato del tratamiento entre la clínica y el paciente en el que se detallen los conceptos incluidos y no incluidos en el mismo.
  9. Derecho a solicitar la cancelación del tratamiento y devolución del importe abonado en caso de no haber sido realizado, teniendo en cuenta la particularidades de cada contrato.
  10. Derecho a recibir un trato excelente por parte de todo el personal de la clínica.
  11. En caso de no cumplirse alguno de los derechos anteriores, podrás comunicarlo a [email protected].
Garantías:
  1. La atención e información que recibirás será especializada, porque somos un centro médico especializado en medicina reproductiva.
  2. Diagnóstico personalizado que asegurará el camino correcto para conseguir el éxito deseado.
  3. Realización de todas las pruebas necesarias para conformar el historial médico completo.
  4. Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislación.
Obligaciones:
  1. Comunicar cualquier cambio de domicilio o datos personales a la clínica.
  2. Seguir puntualmente las indicaciones del especialista en reproducción asistida u otro profesional sanitario de la clínica.
  3. Acudir a todas las citas del tratamiento.
  4. Comunicar en todo momento al profesional y personal médico circunstancias de salud y hábitos tales como fumar, consumo de alcohol o drogas de cualquier tipo.

Te escuchamos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes llamar al teléfono gratuito 900 49 48 79 o enviar un correo a: [email protected] (En caso de querer información o un presupuesto, busca tu clínica aquí).

Tu opinión nos importa

Queremos agradecerte la confianza y el interés mostrado. Ponemos a tu disposición este breve cuestionario para valorar la atención en tu última visita a nuestras clínicas.

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